Blog R.C.E.

¿Caldera estropeada o depósito sucio?

/
Posted By
/
Comments0

Un depósito de combustible puede convertirse en un dolor de cabeza para el usuario, ya que en muchas ocasiones se confunde el problema del combustible con el mal funcionamiento de la caldera. Y no hace falta decir que la sustitución de esta última es bastante más grave que una jaqueca, porque su precio nos puede congelar el bolsillo.

Esta cuestión se podría subsanar realizando un mantenimiento anual del depósito, lo cual no se hace ya sea por dejadez o bien porque se desconoce el hecho de que con la limpieza de los depósitos todo son ventajas.

La proliferación de sedimentos, carbonillas, lodos y algas es algo normal en su gasóleo. La actual normativa de la Unión Europea sobre las emisiones contaminantes de los hidrocarburos llevó a la reducción drástica de azufre en el combustible, lo que ha llevado a la aparición de agentes microbiológicos que empobrecen el gasóleo y originan impurezas.

La degradación se acelera por los cambios de temperatura, la presencia de agua y por las bacterias que en ella se crían. Esto crea sedimentos que ensucian las paredes y fondos de sus depósitos, colapsan filtros, bombas, inyectores y calderas.

Por ello RCE Gasóleo Limpio ofrece la solución a tus problemas de eficiencia energética realizando limpiezas en el depósito de tu caldera  mediante el tratamiento y filtrado del gasóleo existente.

Recuerda que si no quieres asustarte con los imprevistos, los expertos recomiendan limpiar el depósito de tu caldera anualmente.

Deja una Respuesta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.