Blog

Utiliza Aditivos y protege tu cladera

/
Posted By
/
Comments0
Al igual que el resto de carburantes, el gasóleo necesita la ayuda de otras sustancias para lograr un funcionamiento más eficaz. Son los Aditivos. Estos no solo mejoran el rendimiento de las calderas y los motores, sino que, combinados con un correcto mantenimiento, pueden alargar su vida útil de manera significativa. En RCE Gasóleo Limpio trabajamos con aditivos naturales que favorecen la limpieza completa del sistema de alimentación y combustión.

¿Caldera estropeada o depósito sucio?

/
Posted By
/
Comments0
Un depósito de combustible puede convertirse en un dolor de cabeza para el usuario, ya que en muchas ocasiones se confunde el problema del combustible con el mal funcionamiento de la caldera. Y no hace falta decir que la sustitución de esta última es bastante más grave que una jaqueca, porque su precio nos puede congelar el bolsillo.

Puente del Pilar; viaja pero ahorra en combustible

/
Posted By
/
Comments0
Este puente, sigue los consejos de RCE Llega el esperado Puente del Pilar, el 12 de octubre  y con él, los desplazamientos, los grandes traslados y las paradas en las estaciones de servicio. Durante estas vacaciones, gastaremos litros y litros de carburante, así que desde RCE Gasóleo Limpio, queremos darte unos consejos para que aunque sea algo, ahorres.

RCE advierte errores habituales con la calefacción que “queman”

/
Posted By
/
Comments0
El otro día comentábamos que el consumo de nuestra calefacción si no se controla bien con una buena preparación previa a su conexión: limpieza de depósitos, purga de radiadores… podía congelar nuestra cuenta corriente. Pero gran parte de este gasto excesivo se debe a malos hábitos y errores de uso que acaban quemando nuestros fondos sin que por ello suba la temperatura.

Evita que la factura de calefacción te “deje tieso”

/
Posted By
/
Comments0
Prepárate para el invierno con RCE Si en verano la factura del aire acondicionado nos deja tiesos, en invierno la factura de la calefacción nos congela hasta el bolsillo. No intentes ahorrar por el sistema cebolla, capas y capas de ropa, y aún menos, si hablamos de la calefacción de tu comercio o empresa. Lo único que conseguirás es tener a la mitad de la plantilla de baja permanente.

Pautas básicas de mantenimiento para embarcaciones

/
Posted By
/
Comments0
Por lo general la época idónea para realizar labores de mantenimiento y reparación es el invierno, ya que las embarcaciones se mueven poco en estas fechas, lo cual facilita la labor. Lo primero que debemos recordar cuando hablamos del mantenimiento anual de una embarcación es que supone alrededor de un 10% de su coste de adquisición, repartido entre mantenimiento y reparación de averías por uso y daños ocasionados durante la navegación, atraque o incluso en el puerto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.